SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número4Semiótica y materialismo histórico: una oportuna confluencia para la teoría de los grupos sociales índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Escuela de Historia

versión On-line ISSN 1669-9041

Resumen

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA. Equipos de cátedra Introducción a la Historia de las Sociedades e Historia de las Instituciones. Beginning the historical studies: a comparative analysis between the students of humanities and the students of economic sciencies. Rev. Esc. Hist. [online]. 2005, n.4, pp.287-303. ISSN 1669-9041.

This article analyses the results of the investigations in the class of Historia de las Instituciones de la Facultad de Ciencias Económicas and Introducción a la Historia de las Sociedades de la Facultad de Humanidades of the Universidad Nacional de Salta, in order to register the regularities and particularities that we find when  we teach History to the students that study this discipline for the first time in the university classrooms.

Palabras clave : Historical knowledge; Education; Learning; Didactic strategies; Obstacles.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons