SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.9 número25Función e innovación social: el caso TwitterAnálisis de los aspectos epistemológicos y sociales presentes en el discurso tecno-científico referido a los organismos genéticamente modificados (OGM) cultivados en la Argentina índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista iberoamericana de ciencia tecnología y sociedad

versión On-line ISSN 1850-0013

Resumen

AGUILAR JUAREZ, Irene; AYALA DE LA VEGA, Joel; LUGO ESPINOSA, Oziel  y  ZARCO HIDALGO, Alfonso. Análisis de criterios de evaluación para la calidad de los materiales didácticos digitales. Rev. iberoam. cienc. tecnol. soc. [online]. 2014, vol.9, n.25, pp.73-89. ISSN 1850-0013.

Las tendencias nacionales e internacionales sobre la evaluación de los sistemas educativos indican su consolidación y expansión en todos los ámbitos del proceso de enseñanza-aprendizaje, ya que una evaluación objetiva facilita la implementación de mecanismos de mejora continua en beneficio de las instituciones. En este artículo se analizan algunos criterios de evaluación para los materiales didácticos digitales, con la finalidad de analizar los distintos enfoques, las divergencias y convergencias conceptuales o metodológicas, y sobre todo identificar los retos vigentes sobre el tema

Palabras clave : Materiales educativos; Software educativo; Criterios de evaluación.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons