SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número13Educação por Competências e Experiência Estética: Planejando a Interatividade Homem-Máquina de Materiais Educacionais DigitaisPosibilidades Educativas de Second Life: Experiencia docente de exploración en el metaverso índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología

versión impresa ISSN 1851-0086versión On-line ISSN 1850-9959

Resumen

SAENZ, Fabián; CHACON, Esteban  y  ROMERO, Carlos. Desarrollo de una Interfaz para el Aprendizaje y reconocimiento Automático del Lenguaje de Signos. Rev. iberoam. tecnol. educ. educ. tecnol. [online]. 2014, n.13, pp.18-26. ISSN 1851-0086.

This paper details the development of a graphical interface for teaching the alphabet illiterate deaf and another interface for the automatic detection of signs made ​​with one hand.

Palabras clave : Interface; Signals; Disability; Dialect.

        · resumen en Español     · texto en Español

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons