SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número13Educação por Competências e Experiência Estética: Planejando a Interatividade Homem-Máquina de Materiais Educacionais DigitaisPosibilidades Educativas de Second Life: Experiencia docente de exploración en el metaverso índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología

versión impresa ISSN 1851-0086versión On-line ISSN 1850-9959

Resumen

SAENZ, Fabián; CHACON, Esteban  y  ROMERO, Carlos. Desarrollo de una Interfaz para el Aprendizaje y reconocimiento Automático del Lenguaje de Signos. Rev. iberoam. tecnol. educ. educ. tecnol. [online]. 2014, n.13, pp.18-26. ISSN 1851-0086.

El presente documento, detalla el desarrollo de una interfaz gráfica para la enseñanza del abecedario a personas sordas analfabetas y otra interfaz para el reconocimiento automático de signos realizados con una mano.

Palabras clave : Interfaz; Signos; Discapacidad; Dialecto.

        · resumen en Inglés     · texto en Español

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons