SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número21Estudio de la influencia de métodos de simulación en la enseñanza del tema Direccionamiento IP índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología

versión impresa ISSN 1851-0086versión On-line ISSN 1850-9959

Resumen

SCORZO, Roxana; FAVIERI, Adriana  y  WILLINER, Betina. Desarrollo de un espacio de enseñanza aprendizaje para realizar actividades con uso de software en una cátedra numerosa. Rev. iberoam. tecnol. educ. educ. tecnol. [online]. 2018, n.21, pp.77-83. ISSN 1851-0086.

The present article has the objective to show the incorporation of technology in the organization of extra-learning classroom spaces in large chairs. In our case, it is about the Computing Workshop in the Mathematical Analysis I chair (AMI) and corresponds to Engineering careers of the Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). We explain how and why we select free web tools in order to organize the space, and we describe some organizational aspects of the didactic proposal. We consider that ICTs not only assist in teaching and learning, but are also a great help when it comes to organizing spaces that are already being used by a large number of teachers and students.

Palabras clave : Workshop; Digital tools; Mathematical analysis I.

        · resumen en Español     · texto en Español

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons