Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología
versión impresa ISSN 1851-0086versión On-line ISSN 1850-9959
Resumen
SCORZO, Roxana; FAVIERI, Adriana y WILLINER, Betina. Desarrollo de un espacio de enseñanza aprendizaje para realizar actividades con uso de software en una cátedra numerosa. Rev. iberoam. tecnol. educ. educ. tecnol. [online]. 2018, n.21, pp.77-83. ISSN 1851-0086.
El presente artículo tiene como objetivo mostrar la incorporación de tecnología en la organización de espacios de aprendizaje extra áulicos de cátedras numerosas. En nuestro caso se trata del denominado Taller de Informática de la cátedra Análisis Matemático I (AMI) y corresponde a carreras de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).Explicamos cómo y por qué seleccionamos herramientas gratuitas de la Web para organizarlo y describimos algunos aspectos organizativos de la propuesta didáctica. Por último mostramos los resultados de la implementación de las mismas. Consideramos que las TIC no sólo nos asisten en la enseñanza y aprendizaje, sino también son de gran ayuda a la hora de organizar espacios que son utilizados por un gran número de alumnos y docentes.
Palabras clave : Taller; Herramientas digitales; Análisis matemático I.