SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número22La tecnología como mediadora en la educación matemática: una experiencia con ingresantes universitariosChatbots en redes sociales para el apoyo oportuno de estudiantes universitarios con síntomas de trastorno por déficit de la atención con hiperactividad índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología

versión impresa ISSN 1851-0086versión On-line ISSN 1850-9959

Resumen

ALCARAZ, Bernardo Pedro et al. Software to evaluate pedagogical hardware in high education. Rev. iberoam. tecnol. educ. educ. tecnol. [online]. 2018, n.22, pp.46-51. ISSN 1851-0086.

In order to offer quality education, the new technologies applied in its practice must be examined and classified in different categories in order to optimize their use. The present project is based on the development of software that will allow an evaluation with pedagogical purposes of existing furniture, software and hardware, in order to make information and communication technologies (ICTs) advance the quality of classroom practice and permit the of inclusion of students with different functional impairment by means of the use of teaching techniques based on specific "software" and "hardware".

Palabras clave : Pedagogical tool; Inclusion; Measurement; Evaluation; Educational use.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons