SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13La escuela media en la encrucijada de la ciudadanía: Un estado del conocimiento y de su investigaciónHeterogeneidad de giros y tensiones en los modelos mentales de "psicólogos en formación" sobre la intervención profesional en problemas situados: Hacia una dialéctica de la diversidad índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Anuario de investigaciones

versión On-line ISSN 1851-1686

Resumen

CHARDON, María Cristina et al. Childcare practicies and participation styles: Some relationships. Anu. investig. [online]. 2006, vol.13, pp.99-104. ISSN 1851-1686.

This paper aims to introduce some theoretical conceptualizations based on empirical data from PS064 Research. We work about childcare practices and their values, causality manage, participation styles and historical production context. Our theoretical frame includes educational ethnography (Rockwell) and Cultural Psychology (Cole, Engeström); as well as developments from Piaget and Vigotsky. It also includes some conceptualizations from German sociologist Norbet Elías.

Palabras clave : Prevention; Children; Cultural psychology; Childcare.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons