SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.22 número1Perspectivas, conceptualizaciones y sentidos en tramas de formación inicial del profesorado: la construcción de la profesión del profesor de psicologíaTrayectorias educativas: el trabajo de los equipos de orientación escolar, desde la psicología educacional contemporánea índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Anuario de investigaciones

versión On-line ISSN 1851-1686

Resumen

FERNANDEZ ZALAZAR, Diana; JOFRE, Cristian; PISANI, Paula A.  y  CIACCIULLI, Silvia. Aproximación a los usos de las TIC y las prácticas de enseñanza en docentes universitarios de psicología. Anu. investig. [online]. 2015, vol.22, n.1, pp.143-151. ISSN 1851-1686.

El presente trabajo se enmarca dentro del proyecto de investigación UBACyT: "Usos de las TIC y prácticas de enseñanza en docentes universitarios de psicología". Su objetivo es, desde una perspectiva contextualista investigar y analizar el uso y las prácticas con TIC (Tecnologías de la información y la comunicación), de los docentes universitarios de psicología, poniendo en relación las prácticas de uso de las TIC instrumentales-mercantiles y las prácticas de enseñanza. Se aportará un avance del mencionado proyecto a través de los datos obtenidos hasta el momento, que abordan la problemática del uso de las TIC en la Universidad.

Palabras clave : TIC; Prácticas de enseñanza; Docentes universitarios; Tecnología educativa.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons