SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número40Modos de visibilidad pública del abuso sexual infantilEvaluación de técnicas de reducción de ruido en habla índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Ciencia, docencia y tecnología

versión On-line ISSN 1851-1716

Resumen

PERETO, Nora et al. Educación a distancia: Perspectiva de los alumnos acerca de los recursos educativos. Cienc. docencia tecnol. [online]. 2010, n.40, pp.97-111. ISSN 1851-1716.

En el marco de un proyecto de investigación diseñado para analizar y evaluar los medios educativos empleados en un Programa de Educación a Distancia del Segundo Ciclo de la Licenciatura en Enfermería dictada en la Universidad Nacional de Rosario (Rosario, Argentina), se llevó a cabo un estudio destinado a conocer las preferencias de los alumnos acerca de los medios y materiales utilizados. El relevamiento se llevó a cabo a través de una encuesta voluntaria y anónima, utilizada para calificar los distintos recursos educativos mediante preguntas cerradas y abiertas. Este artículo presentará el trabajo de índole cualitativa, centrado en las respuestas brindadas a las preguntas abiertas.

Palabras clave : Educación a distancia; Enfermería; Recursos educativos.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons