SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número41Estudo sobre mudanças na firmeza de frutos de mirtilo durante sua maturaçãoGestão da água subterrânea no Bairro Cerro Los Leones de Tandil (Argentina) índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Ciencia, docencia y tecnología

versão On-line ISSN 1851-1716

Resumo

GONZALEZ, José et al. Condicionamiento del modelo logístico para la evaluación informatizada de competencias matemáticas. Cienc. docencia tecnol. [online]. 2010, n.41, pp.173-191. ISSN 1851-1716.

Preocupados por el mejoramiento de la calidad educativa en la enseñanza de Matemáticas en la universidad, se desarrolló una propuesta de reparametrización del modelo logístico basado en la Teoría de la Respuesta al Ítem. Dicho trabajo tiene como base teórica el procesamiento de los saberes matemáticos, incorporando el tiempo de respuesta, parámetro estimado a través de la rendición de test virtuales; constituye un proceso de precisión en la determinación del nivel de competencias matemáticas y fue probado en experiencias de simulación.

Palavras-chave : Enseñanza de matemáticas; Teoría de la respuesta al ítem; Modelo logístico de tres parámetros.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons