SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número46Estrategias de posicionamiento de Carlos Mastronardi en el sistema literario argentinoModelo de evaluación de gestión de residuos industriales aplicado en arenas descartadas de fundición índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Ciencia, docencia y tecnología

versión On-line ISSN 1851-1716

Resumen

SILVA-PENA, Ilich  y  SALGADO LABRA, Isabel. Uso de wikis como herramienta de trabajo colaborativo en un proceso de formación inicial docente. Cienc. docencia tecnol. [online]. 2013, n.46, pp.165-179. ISSN 1851-1716.

The results of the utilization of Wikis as a strategy to facilitate at distance collaborative work in a face-to-face course for teacher education are presented in this paper. This strategy was part of a research and development project aimed to explore some pedagogical improvements in teacher education programs. The selected tool was Moodle®, an Open Source Course Management System. An open questions questionare was used in order to survey how students valued this blended learning experience; responses were analyzed with ATLAS ti ® software. Results showed that students esteemed this technological tool highly valuable in at distance and asynchronous participation in collaborative work.

Palabras clave : Pedagogy; Teacher education; Use of wikis.

        · resumen en Español | Portugués     · texto en Español

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons