SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número54Nuevas Estrategias para un Plan de Uso Eficiente de la Energía EléctricaEvaluación del impacto de la capacitación en directivos de instalaciones turísticas índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Ciencia, docencia y tecnología

versión On-line ISSN 1851-1716

Resumen

SALINAS, María Isabel. Gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virtuales de un proyecto de blended-learning. Cienc. docencia tecnol. [online]. 2017, n.54, pp.100-129. ISSN 1851-1716.

This paper describes the features of an evaluation system of teaching practices developed in virtual classrooms of two bimodal degrees. From the perspective of institutional management, it analizes the main notes assumed by the system in its phases of planification, development, implementation and meta-evaluation. It was performed a unique, intrinsic and descriptive study case, based on a qualitative approach. The analysis allows to point out strengths and weaknesses of the system and to propose institutional intervention strategies aimed at improvement.

Palabras clave : Institutional management; Teacher assessment; Virtual Learning Environments; Blended-learning; Educational Quality.

        · resumen en Español | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons