SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número54Nuevas Estrategias para un Plan de Uso Eficiente de la Energía EléctricaEvaluación del impacto de la capacitación en directivos de instalaciones turísticas índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Ciencia, docencia y tecnología

versão On-line ISSN 1851-1716

Resumo

SALINAS, María Isabel. Gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virtuales de un proyecto de blended-learning. Cienc. docencia tecnol. [online]. 2017, n.54, pp.100-129. ISSN 1851-1716.

Este trabajo describe las características de un sistema de evaluación de las prácticas docentes desarrolladas en las aulas virtuales de dos titulaciones bimodales de un centro universitario. Desde la perspectiva de la gestión institucional, se analizan las principales notas asumidas por dicho sistema en sus fases de ideación, desarrollo, implementación y metaevaluación. Se realizó un estudio de caso único, intrínseco, de tipo descriptivo y basado en un enfoque cualitativo. El análisis efectuado permite puntualizar fortalezas y debilidades del sistema, así como proponer estrategias institucionales de intervención orientadas a su optimización.

Palavras-chave : Gestión institucional; Evaluación docente; Entornos virtuales de aprendizaje; Blended-learning; Calidad educativa.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons