SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue56Tecnología, ideología y hegemonía: Repensando los procesos de resistencia socio-técnicaAdición de taninos a dietas de rumiantes y su efecto sobre la calidad y rendimiento de la carne author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Ciencia, docencia y tecnología

On-line version ISSN 1851-1716

Abstract

SERRANO GUZMAN, María Fernanda; PEREZ RUIZ, Diego Darío; SOLARTE VANEGAS, Norma Cristina  and  TORRADO GOMEZ, Luz Marina. La redacción científica: herramienta para el estudiante de pregrado. Cienc. docencia tecnol. [online]. 2018, n.56, pp.208-223. ISSN 1851-1716.

La redacción científica es el mejor medio para transmitir el conocimiento adquirido, generado o reproducido como producto en una investigación y cuando ésta hace parte de las estrategias de enseñanza-aprendizaje, se convierte también en un instrumento de evaluación. Este documento se centra en la presentación de la experiencia pedagógica de un taller de redacción científica que se ofrecía a nivel de posgrado y que se adaptó para la escuela de grado. Del estudio se concluye que el cien por ciento de los participantes logró familiarizarse con la estructura (componentes) de un artículo científico, pero que aún persisten deficiencias de concordancia que deben ser mejoradas.

Keywords : Redacción científica; Estudiante de grado; Competencia.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License