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Ciencia, docencia y tecnología
versión On-line ISSN 1851-1716
Resumen
SERRANO GUZMAN, María Fernanda; PEREZ RUIZ, Diego Darío; SOLARTE VANEGAS, Norma Cristina y TORRADO GOMEZ, Luz Marina. La redacción científica: herramienta para el estudiante de pregrado. Cienc. docencia tecnol. [online]. 2018, n.56, pp.208-223. ISSN 1851-1716.
La redacción científica es el mejor medio para transmitir el conocimiento adquirido, generado o reproducido como producto en una investigación y cuando ésta hace parte de las estrategias de enseñanza-aprendizaje, se convierte también en un instrumento de evaluación. Este documento se centra en la presentación de la experiencia pedagógica de un taller de redacción científica que se ofrecía a nivel de posgrado y que se adaptó para la escuela de grado. Del estudio se concluye que el cien por ciento de los participantes logró familiarizarse con la estructura (componentes) de un artículo científico, pero que aún persisten deficiencias de concordancia que deben ser mejoradas.
Palabras clave : Redacción científica; Estudiante de grado; Competencia.