SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número3Segmentación por beneficios de los visitantes de la Isla Superagüi: análisis multivariado para la identificación de segmentos del mercado ecoturísticoAproximación panorámica a la Carta Europea del Turismo Sostenible en los espacios protegidos índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Bookmark


Estudios y perspectivas en turismo

versión On-line ISSN 1851-1732

Resumen

POGGI E BORGES, Marta; FERREIRA ZAINE, Mariselma  y  VAN DE MEENE RUSCHMANN, Doris. Competitiveness and Sustainable Tourism: The Case of Aguas de São Pedro (São Paulo, Brazil). Estud. perspect. tur. [online]. 2006, vol.15, n.3, pp. 220-235. ISSN 1851-1732.

This paper intends to identify how the comparative advantage of Aguas de São Pedro influences its competitiveness. Results revealed that tourists perceive the destinations' unique attributes, indicating the necessity of exploring those attributes based on sustainable principles in order to become more competitive.

Palabras llave : Tourist destinations; Competitiveness; Comparative advantage; sustainability; Partnership.

        · resumen en Español     · texto en Español     · pdf en Español