SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número3Análisis de las acciones promocionales de los hoteles para reducir la estacionalidad: El caso de Camboriu - BrasilPercepción de la calidad del servicio de la calidad del servicio en las empresas aéreas del norte de Chipre: Una aplicación del análisis lineal de patrones índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Estudios y perspectivas en turismo

versão On-line ISSN 1851-1732

Resumo

GODOI TRIGO, Luiz Gonzaga  e  ARENDIT, Ednilson José. La inestabilidad del mercado turístico: Desde la perspectiva de una agencia de viajes brasileña. Estud. perspect. tur. [online]. 2007, vol.16, n.3, pp.323-340. ISSN 1851-1732.

Este artículo presenta los efectos de la inestabilidad del mercado internacional y doméstico sobre el sector de los viajes y el turismo en Brasil. Tomando como ejemplo una operadora turística de gran trayectoria analiza su evolución, la estrategia de negocios que posibilitó su liderazgo en un país marcado por la inestabilidad y las políticas que sigue en la actualidad y que le permitieron mantenerse y ampliar sus actividades.

Palavras-chave : Operadora turística; Turismo brasileño; Viajes y turismo.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons