SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 issue3Tourist Markets in Unstable Times: From the Perspective of a Brazilian Tourist OperatorPerceived Service Quality of Airlines that Fly to Neuquen (Patagonia, Argentina) author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Estudios y perspectivas en turismo

On-line version ISSN 1851-1732

Abstract

HUSSAIN, Kashif  and  EKIZ, Erdogan H.. Percepción de la calidad del servicio de la calidad del servicio en las empresas aéreas del norte de Chipre: Una aplicación del análisis lineal de patrones. Estud. perspect. tur. [online]. 2007, vol.16, n.3, pp.341-360. ISSN 1851-1732.

En este estudio se realiza un diagnóstico sobre la percepción de la calidad del servicio de una compañía aérea en el norte de Chipre. Los resultados indican que entre las dimensiones independientes de este estudio los aspectos tangibles de la línea aérea fueron considerados como los más significativos en relación con la percepción de la calidad del servicio en las empresas de transporte aéreo y, asimismo, la percepción de la calidad del servicio se relaciona positivamente con la satisfacción del consumidor en el caso de la línea aérea de bandera del norte de Chipre. Los resultados y las implicancias son discutidos en detalle.

Keywords : Calidad del servicio percibida; Satisfacción del consumidor; Análisis lineal de patrones; Línea aérea de bandera; Norte de Chipre.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License