SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número3Percepción de la calidad del servicio de la calidad del servicio en las empresas aéreas del norte de Chipre: Una aplicación del análisis lineal de patrones índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Bookmark


Estudios y perspectivas en turismo

versión On-line ISSN 1851-1732

Resumen

GAZZERA, María Alejandra  y  LOMBARDO, Lizi Lorenna. Perceived Service Quality of Airlines that Fly to Neuquen (Patagonia, Argentina). Estud. perspect. tur. [online]. 2007, vol.16, n.3, pp. 361-372. ISSN 1851-1732.

The aim of this study was to continue and expand the validation model creation by the research team of Tamagni et al. (2003) in order to detect gaps in service quality. The said model consisted in the adaptation of SERVQUAL to airline companies flying to the International Airport of Neuquen, port of entry to the Argentine Patagonia. Outcomes of the second stage made to passengers flying to and from this airport.

Palabras llave : Expectations; Gaps; Quality; Air transport.

        · resumen en Español     · texto en Español     · pdf en Español