SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número4Construcciones culturales: Imagen de los turistas chilenos en Buenos Aires, ArgentinaUna aplicación del modelo de datos en paneles en la identificación de los principales determinantes del turismo internacional índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Estudios y perspectivas en turismo

versión On-line ISSN 1851-1732

Resumen

CAMPOS, Marcus Vinicius. Análisis de la demanda turística del Brasil: Una aproximación comparativa con la República de Sudáfrica, Arabia Saudita, Australia, Egipto y Turquía. Estud. perspect. tur. [online]. 2007, vol.16, n.4, pp.424-435. ISSN 1851-1732.

El objetivo de este estudio es mostrar la realidad del turismo brasileño comparándolo con otros cinco países y, al mismo tiempo, considerar aspectos para lograr el aumento de visitantes y el consiguiente incremento de los ingresos generados por el turismo. Para ello es fundamental dar prioridad a los mercados potenciales ampliando la promoción del país en exterior, que resulte en el crecimiento del producto turístico del país.

Palabras clave : Demanda; Marketing; MERCOSUR; Mercados; Imagen y promoción.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons