SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número4Construcciones culturales: Imagen de los turistas chilenos en Buenos Aires, ArgentinaUna aplicación del modelo de datos en paneles en la identificación de los principales determinantes del turismo internacional índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Estudios y perspectivas en turismo

versão On-line ISSN 1851-1732

Resumo

CAMPOS, Marcus Vinicius. Análisis de la demanda turística del Brasil: Una aproximación comparativa con la República de Sudáfrica, Arabia Saudita, Australia, Egipto y Turquía. Estud. perspect. tur. [online]. 2007, vol.16, n.4, pp. 424-435. ISSN 1851-1732.

El objetivo de este estudio es mostrar la realidad del turismo brasileño comparándolo con otros cinco países y, al mismo tiempo, considerar aspectos para lograr el aumento de visitantes y el consiguiente incremento de los ingresos generados por el turismo. Para ello es fundamental dar prioridad a los mercados potenciales ampliando la promoción del país en exterior, que resulte en el crecimiento del producto turístico del país.

Palavras-chave : Demanda; Marketing; MERCOSUR; Mercados; Imagen y promoción.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License