Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Estudios y perspectivas en turismo
versão On-line ISSN 1851-1732
Resumo
DA CRUZ, Gustavo e VELOZO DE ALBUQUERQUE, Thyago. Promoción turística on-line: Análisis del site y las políticas públicas de Recife - Brasil. Estud. perspect. tur. [online]. 2010, vol.19, n.5, pp.688-702. ISSN 1851-1732.
La promoción turística on-line implica un vínculo permanente y estricto entre los sectores público y privado, en el cual las políticas públicas son esenciales para que sea posible obtener un turismo de mayor sustentabilidad mediante la utilización de las nuevas tecnologías. De esta forma, el principal objetivo de este estudio es analizar el sitio Web turístico desarrollado por la Secretaría de Turismo de la ciudad de Recife e identificar las principales acciones de políticas públicas dirigidas a la promoción turística on-line. A través de la comparación entre los indicadores de 2004 y 2009, se verificó que el sitio actual es más dinámico e interactivo y tiene enfoque más comercial como consecuencia de la creación de políticas públicas específicas para la promoción turística on-line.
Palavras-chave : Promoción turística; Promoción on-line; Políticas públicas; Indicadores.