SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.21 issue3Cultura y capital social en comunidades locales: El caso de la comunidad italiana del barrio Puerto de Mar del PlataAnálisis de la viabilidad de la puesta en práctica de una cooperativa de turismo: Un estudio en el Estado de Minas Gerais, Brasil author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Estudios y perspectivas en turismo

On-line version ISSN 1851-1732

Abstract

CARBALLO CRUZ, Edianny; NAPOLES NAPOLES, Yainelys  and  CARBALLO RAMOS, Elme Emelio. Imagen percibida - satisfacción. La analogía para complacer al cliente: Estudio para mercado canadiense en el Hotel Blau Colonial, Jardines del Rey, Cuba. Estud. perspect. tur. [online]. 2012, vol.21, n.3, pp.706-727. ISSN 1851-1732.

Conocer la imagen percibida de una instalación hotelera, destino turístico, etc. reviste particular importancia para incidir en las variables que la determinan e inciden positivamente en la satisfacción de los clientes externos. En este trabajo se pretende analizar la imagen percibida por el mercado canadiense a través del monitoreo de las expectativas y la satisfacción de estos clientes en el proceso de creación y satisfacción de la demanda del Hotel Blau Colonial. Las bases teóricas se contrastan con los resultados del estudio, enfocado especialmente en el comportamiento del turista canadiense en una instalación hotelera del destino Jardines de Rey, en Cuba.

Keywords : Imagen percibida; Expectativas; Satisfacción; Clientes canadienses.

        · abstract in English     · text in Spanish

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License