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Estudios y perspectivas en turismo

versão On-line ISSN 1851-1732

Resumo

SARZURI AYALA, Daisy Carmen; MIRANDA CORREA, Caroline; MONFORTE MERLO, Edgard  e  SILVA BRAGA JUNIOR, Sergio. La imagen de Brasil desde la perspectiva de los consumidores mexicanos. Estud. perspect. tur. [online]. 2019, vol.28, n.2, pp.267-289. ISSN 1851-1732.

El objetivo de esta investigación fue identificar las dimensiones (creencias, sentimientos e intenciones de comportamiento) que los consumidores mexicanos asocian con la imagen de Brasil. Así, se desarrolló una investigación cualitativa y se realizaron entrevistas en profundidad a estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México. La técnica elegida para aplicar las entrevistas fue la ZMET. Se puede concluir que las principales creencias de los participantes en relación a Brasil están asociadas a la cultura, la economía, la política, la geografía, los símbolos, los personajes con reconocimiento internacional y la población del país, siendo que los entrevistados demostraron el deseo de estudiar, trabajar y visitar Brasil.

Palavras-chave : Creencias; Sentimientos; México; Imagen de Brasil.

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