SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número5Análisis de dominio de la revista mexicana Investigación BibliotecológicaEl derecho, la propiedad intelectual y el entorno digital índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Información, cultura y sociedad

versión On-line ISSN 1851-1740

Resumen

MIRANDA SOMMA, Fernando  y  PEREZ GIFFONI, María Cristina. Innovative strategies in the universitary teaching: approach and action from the Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines of Uruguay. Inf. cult. soc. [online]. 2001, n.5, pp.29-39. ISSN 1851-1740.

Through innovative experiences in the teaching of Library Science, a creative and reflexive instruction, a greater subject integration in the curriculum and a higher standard of quality in the teaching-learning process is obtained.

Palabras clave : Educational innovation; Teaching of Library Science; Uruguay.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons