SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue5The copyright, the intellectual property and the digital environmentAvailability, Access, and Characteristics of the Theses in the Facultad de Ingeniería and the Facultad de Ciencias Exactas y Naturales of the Universidad de Buenos Aires author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Información, cultura y sociedad

On-line version ISSN 1851-1740

Abstract

ARIAS, Olga Margarita. Planificación de áreas y servicios en la biblioteca estatal y universitaria de Baja Sajonia. Inf. cult. soc. [online]. 2001, n.5, pp.70-81. ISSN 1851-1740.

Se presentan en este artículo experiencias recogidas durante la estadía en la Biblioteca Estatal y Universitaria de Baja Sajonia, llevada a cabo por la autora, como personal bibliotecario de la Universidad de Buenos Aires en el marco del Proyecto Fomec 719 para el mejoramiento de la enseñanza superior.  Se ilustra acerca del nuevo edificio de la biblioteca, los servicios prestados y se comentan algunos proyectos que lleva adelante la biblioteca. Finalmente, se explican los lineamientos de la formación de bibliotecarios en Alemania.

Keywords : Bibliotecas universitarias; Edificios para bibliotecas; Servicios bibliotecarios; Planificación de bibliotecas.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License