SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue5Areas and services planning in the university state library of Lower Saxony author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Información, cultura y sociedad

On-line version ISSN 1851-1740

Abstract

PLAZA, María Alejandra. Disponibilidad, acceso y características de las tesis en la Facultad de Ingeniería y en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Inf. cult. soc. [online]. 2001, n.5, pp.82-97. ISSN 1851-1740.

Se intenta reflejar la disponibilidad de las tesis y trabajos equivalentes para acceder a títulos de grado y de postgrado en las Facultades de Ingeniería y  de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), así como las posibilidades de acceso a dichos documentos. Se analizan algunas características particulares de las tesis presentadas en las mencionadas facultades, como una aproximación a las conductas informativas de ingenieros y científicos.

Keywords : Tesis; Facultad de Ingeniería (UBA); Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UBA); Disponibilidad de la información; Acceso a la información.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License