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Información, cultura y sociedad

versión impresa ISSN 1514-8327versión On-line ISSN 1851-1740

Resumen

GRIMBERG, Daniela; SORIA, Mónica A.  y  COLOMBO, Floriana. El servicio de referencia ante la pandemia de COVID-19. Estudio de caso. Inf. cult. soc. [online]. 2022, n.47, pp.103-114.  Epub 25-Nov-2022. ISSN 1514-8327.  http://dx.doi.org/10.34096/ics.i47.11757.

La pandemia de COVID-19 impactó en el trabajo diario de todos los ciudadanos. Sobre todo en nuestras bibliotecas, dado que, a partir del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), en poco tiempo, se vieron obligadas a adaptar sus actividades para que pudieran realizarse a distancia. En el caso que se describe a continuación, si bien se esperaba un gran impacto en el funcionamiento de la biblioteca, según las estadísticas luego de un año, se notó que, si bien las transacciones habían disminuido, las actividades habituales se habían desarrollado con normalidad y su calidad no había mermado debido a la ventaja tecnológica de la institución en general y del servicio de referencia de la biblioteca en particular.

Palabras clave : Servicio de referencia; Bibliotecas biomédicas; COVID-19; Argentina.

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