SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.88 número3Dermatitis de contacto por prótesis ortopédicas índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista argentina de dermatología

versão On-line ISSN 1851-300X

Resumo

IRIBAS, J. L.. Cincuentenario de la Asociación Argentina de Dermatología: (1907-1957). Rev. argent. dermatol. [online]. 2007, vol.88, n.3, pp.166-173. ISSN 1851-300X.

Transcurrimos en el año del Centenario de la Asociación Argentina de Dermatología, con la intención de comprender cabalmente ese momento. Hallamos en su historia hechos trascendentes, que nos muestran el camino recorrido y nos orientan hacia la concreción de objetivos, en pro del engrandecimiento de la entidad como tal. La revisión del Cincuentenario Institucional, a través de la lectura del acto oficial y evento científico, que se acompañó con la presencia de un número importante de médicos, representativo de la Medicina y Dermatología Argentina, nos nutre de información, estimula a la revisión histórica e invita a trabajar por la vigencia y consolidación del patrimonio cultural-educativo de nuestro país con proyección internacional, que concentra la Asociación Argentina de Dermatología.

Palavras-chave : Asociación Argentina de Dermatología; Dermatología; Cincuentenario.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons