SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.83 número2Variabilidad del número de tallos en plántulas de Lotus tenuis creciendo en alta densidadRespuesta al estrés hídrico del tricepiro y sus progenitores, triticale y trigopiro índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

Compartir


Phyton (Buenos Aires)

versión On-line ISSN 1851-5657

Resumen

PAROLIN, P; ION SCOTTA, M  y  BRESCH, C. Biología de Dittrichia viscosa, una planta ruderal del Mediterráneo: revisión. Phyton (B. Aires) [online]. 2014, vol.83, n.2, pp.251-262. ISSN 1851-5657.

Dittrichia viscosa es una especie vegetal común en la región mediterránea que está adaptada a un amplio rango de factores de estrés ambiental. Es una especie importante que puede utilizarse para fitorremediación, como bioacumulador o bioindicador, y tiene potencial para el empleo en el manejo integrado de plagas en el ecosistema mediterráneo debido a su carácter entomófilo.

Palabras clave : Alelopatía; Bioindicadores; Control biológico; Dittrichia; Inula; Manejo del hábitat; Planta hospedadora; Horticultura orgánica.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons