SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número28Sistema informatico web para el fortalecimiento de la participacion social activaEvaluacion de la necesidad de biopsia en una poblacion pediatrica con sospecha clinica de Celiaquia índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista de Ciencia y Tecnología

versión On-line ISSN 1851-7587

Resumen

LOMBARDO, Graciela C; BULAK, Marina E; GUTIERREZ, Alberto  y  RIVERA, Mirta. Implementacion de entrevistas clinicas en la evaluacion diagnostica en una catedra de portugues. Rev. cienc. tecnol. [online]. 2017, n.28, pp.57-63. ISSN 1851-7587.

El proposito de esta publicacion es mostrar la eficacia del uso de las entrevistas clinicas para llevar a cabo la evaluacion diagnostica inicial en una catedra de portugues. La investigacion exploratoria se efectuo durante el ano 2016 en la asignatura Portugues I, perteneciente al plan de estudios de la carrera Secretariado Ejecutivo Universitario, de Puerto Iguazu, de la Facultad de Ciencias Economicas de la Universidad Nacional de Misiones, la que se dicto en el primer ano de la carrera durante el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo del ano. La implementacion de esta herramienta metacognitiva permitio, al equipo docente, obtener informacion potente a fin de enmarcar la propuesta de ensenanza, fijar criterios de valoracion de los aprendizajes logrados y establecer la existencia de concepciones alternativas a efectos de revertirlas.

Palabras clave : Portugues; Evaluacion diagnostica; Entrevistas clinicas.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons