SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 número1Educational guidance strategies in the case of undergraduate pupils of student mobilityGuiding and including vulnerable-driven populations: Process of Vocational Guidance in the Transgender Popular Mocha Cellis High School índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Orientación y sociedad

versión On-line ISSN 1851-8893

Resumen

KANJE, Nora Julia. Orientando e incluyendo Poblaciones vulnerabilizadas: Proceso de Orientación Vocacional en el Bachillerato Popular Trans Género Mocha Cellis. Orientac. soc. [online]. 2018, vol.18, n.1, pp.131-143. ISSN 1851-8893.

El trabajo plantea una propuesta de orientación vocacional que se llevó a cabo en el Bachillerato Popular Trans género Mocha Cellis, en el año 2014. Es propósito promover la reflexión respecto de la población trans en términos de inclusión socio educativa y contribuir a la visibilización de las dificultades que  atraviesa. Así mismo, la propuesta invita a los orientadores a la reflexión respecto de  sus propias  elecciones; de los modos de pensar a las poblaciones trans; y a  asumir el  diseño de abordajes orientadores éticos

Palabras clave : Inclusión; género; ética; hospitalidad; vulnerabilización.

        · texto en Español

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons