SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número13El efecto de la participación electoral: En las primarias para la elección presidencial. De 1999 en Chile índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Postdata

versión On-line ISSN 1851-9601

Resumen

BULCOURF, Pablo Alberto. Algunas reflexiones sobre la enseñanza de la ciencia política en la Argentina. Postdata [online]. 2008, n.13, pp.225-242. ISSN 1851-9601.

Este trabajo intenta reflexionar sobre las prácticas docentes universitarias en la ciencia política y las relaciones internacionales en la Argentina actual. Parte de un análisis de la relación entre el desarrollo disciplinar y las prácticas áulicas más convencionales para plantear cuáles son los inconvenientes y desafíos que se plantean para un mejoramiento del aprendizaje acorde al proceso de desarrollo, institucionalización y profesionalización de éstas ciencias sociales.

Palabras clave : Ciencia política; Relaciones internacionales; Educación superior; Enseñanza universitaria; Diseño curricular.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons