SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número43La utilidad del nivel supraunitario de la matriz de datos para la escritura de un artículo académicoCircuitos alternativos de comercialización en pandemia. Actores, dispositivos y procesos de adaptación. el caso de la plata (argentina)‌ índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Papeles de trabajo - Centro de Estudios Interdisciplinarios en Etnolingüística y Antropología Socio-Cultural

versión On-line ISSN 1852-4508

Resumen

SANCHEZ, Gerardo Sánchez et al. Evaluación‌ ‌formativa‌ ‌en‌ contexto de educación online: perspectiva de ‌docentes‌ de primaria en chile‌. Pap. trab. - Cent. Estud. Interdiscip. Etnolingüíst. Antropol. Soc. [online]. 2022, n.43, pp.51-71.  Epub 22-Jul-2022. ISSN 1852-4508.  http://dx.doi.org/10.35305/revista.vi43.209.

The article aims to characterize the process of formative evaluation of primary school teachers in a scenario of health crisis and online education. From a qualitative methodological design and the use of semi-structured interviews, the results show teachers with conceptual management of this evaluation, recognize its pedagogical function, diversify the instruments used in the classroom and note the importance of feedback, however, they identify a series of difficulties when implementing it in this work modality.

Palabras clave : Formative assessment; pandemic; feedback; distance education..

        · resumen en Español | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )