SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.22 número1Avances en la investigación de la relación patogeno-hospedante y de la resistencia genética a enfermedades de la caña de azúcar en ArgentinaBiotecnología para el desarrollo y sostenibilidad agroindustrial del Noroeste Argentino índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

Compartir


BAG. Journal of basic and applied genetics

versión On-line ISSN 1852-6233

Resumen

LIPPOLD, Santiago. Investigación en genética médica. BAG, J. basic appl. genet. [online]. 2011, vol.22, n.1. ISSN 1852-6233.

Se presentan lineamientos generales de la producción científica desarrollada en los últimos veinte años en la Sección de Genética Médica del CEMIC. En el campo de la reproducción humana, a ellos abarcaron aspectos como pérdidas embrionarias, diagnóstico prenatal de trastornos genéticos y malformaciones fetales, epidemiología de defectos congénitos, patologías debidas a anomalías de los cromosomas sexuales, y últimamente oncología molecular en cáncer de mama y ovario.

Palabras clave : Reproducción humana; Pérdidas embrionarias; Malformaciones fetales; Defectos congénitos; Anomalías de cromosomas sexuales.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons