SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 número2Deseos y valores en una publicidad televisiva: Un estudio de las imágenes, la motricidad, los sonidos y el discurso con el algoritmo David Liberman (ADL)Personalidad, valores sociales y su relación con la orientación ideológica y el interés por la actualidad política: factores que median entre la propaganda y la opinión pública índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Subjetividad y procesos cognitivos

versión On-line ISSN 1852-7310

Resumen

PLUT, Sebastián. El sentimiento de inseguridad en la opinión pública. Subj. procesos cogn. [online]. 2014, vol.18, n.2, pp.154-177. ISSN 1852-7310.

El autor investiga la opinión pública acerca del sentimiento de inseguridad relacionado con el delito. Para ello, analiza las notas periodísticas en portales de Internet, de diferentes medios, sobre un mismo suceso y los comentarios que escriben los lectores. Dicho material es analizado con el Algoritmo David Liberman (ADL) en dos niveles, palabras y actos de habla, para lo cual recurre a diferentes instrumentos del mencionado método.

Palabras clave : Opinión pública; Sentimiento de inseguridad; Deseos; Actos de habla; Palabras.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons