SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 número2Madres criminales: aportes sobre el infanticidio y la criminalidad femenina bonaerense en clave sociodemográfica¿Perón cumple?: Los comportamientos de los peronistas como acciones índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Población y sociedad

versión On-line ISSN 1852-8562

Resumen

CORICA, Agustina María  y  OTERO, Analía Elizabeth. Después de estudiar, estudio …: Experiencia de jóvenes egresados de la escuela media. Poblac. soc. [online]. 2017, vol.24, n.2, pp.33-64. ISSN 1852-8562.

El artículo expone los resultados de una investigación en curso basada en un estudio sobre las experiencias educativas y laborales de jóvenes egresados de escuelas medias en Argentina durante la última década. El análisis se realiza en base a la información producida en el marco del proyecto “Itinerarios posibles o itinerarios probables: Un estudio sobre trayectorias educativas y laborales de jóvenes de distintos sectores sociales, egresados de la escuela media en Argentina”, que se desarrolla en la FLACSO - sede Argentina. El texto presenta elementos novedosos para discutir sobre el vínculo educación y trabajo a partir de los itinerarios relevados.

Palabras clave : Investigación educativa; Educación secundaria; Juventud; Acceso a la educación superior; Educación y trabajo.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons