SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue33Comunicación y liderazgo: sin comunicación no hay líderLas nuevas relaciones con los medios: En un mundo de comunicaciones directas, ¿es necesario hacer media relations? author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos

On-line version ISSN 1853-3523

Abstract

ORTIZ GONZALES, Jairo. El rol del comunicador en la era digital. Cuad. Cent. Estud. Diseño Comun., Ens. [online]. 2010, n.33, pp.73-85. ISSN 1853-3523.

El presente documento está orientado a desarrollar y encuadrar la comunicación corporativa dentro de un marco situacional, actual y práctico. Asimismo, la intención del autor es dar a conocer el rol y los retos del comunicador en esta nueva era, a través del análisis de prácticas que, durante los últimos años, han cambiado la forma en que las personas y corporaciones se relacionan entre sí.

Keywords : Comunicación Corporativa; Comunicación digital; Comunicación Empresaria; Comunicación Institucional; Comunicación Organizacional; Comunicadores; Director de Comunicación; Públicos; Recursos Humanos; Redes sociales; Relaciones Institucionales; Relaciones Públicas; Reputación Corporativa; Social media; Stakeholders.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License