SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número33Comunicación y liderazgo: sin comunicación no hay líderLas nuevas relaciones con los medios: En un mundo de comunicaciones directas, ¿es necesario hacer media relations? índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Bookmark


Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos

versión On-line ISSN 1853-3523

Resumen

ORTIZ GONZALES, Jairo. El rol del comunicador en la era digital. Cuad. Cent. Estud. Diseño Comun., Ens. [online]. 2010, n.33, pp. 73-85. ISSN 1853-3523.

El presente documento está orientado a desarrollar y encuadrar la comunicación corporativa dentro de un marco situacional, actual y práctico. Asimismo, la intención del autor es dar a conocer el rol y los retos del comunicador en esta nueva era, a través del análisis de prácticas que, durante los últimos años, han cambiado la forma en que las personas y corporaciones se relacionan entre sí.

Palabras llave : Comunicación Corporativa; Comunicación digital; Comunicación Empresaria; Comunicación Institucional; Comunicación Organizacional; Comunicadores; Director de Comunicación; Públicos; Recursos Humanos; Redes sociales; Relaciones Institucionales; Relaciones Públicas; Reputación Corporativa; Social media; Stakeholders.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · pdf en Español