SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número33Comunicación y liderazgo: sin comunicación no hay líderLas nuevas relaciones con los medios: En un mundo de comunicaciones directas, ¿es necesario hacer media relations? índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos

versión On-line ISSN 1853-3523

Resumen

ORTIZ GONZALES, Jairo. El rol del comunicador en la era digital. Cuad. Cent. Estud. Diseño Comun., Ens. [online]. 2010, n.33, pp.73-85. ISSN 1853-3523.

O documento procura desenvolver e enquadrar a comunicação corporativa dentro dum marco situacional, atual e prático. Também, a intenção do autor é dar a conhecer o papel e os desafios do comunicador nesta nova era, através de reflexões e revisão de práticas que, durante os últimos anos, mudaram o modo em que as pessoas e corporações se relacionam entre elas.

Palabras clave : Comunicação institucional; Comunicação organizacional; Comunicadores; Dircom; Diretor de comunicação; Públicos; Redes sociáis; Relações públicas; Social média; Stakeholders.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons