SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número33Comunicación y liderazgo: sin comunicación no hay líderLas nuevas relaciones con los medios: En un mundo de comunicaciones directas, ¿es necesario hacer media relations? índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos

versão On-line ISSN 1853-3523

Resumo

ORTIZ GONZALES, Jairo. El rol del comunicador en la era digital. Cuad. Cent. Estud. Diseño Comun., Ens. [online]. 2010, n.33, pp.73-85. ISSN 1853-3523.

El presente documento está orientado a desarrollar y encuadrar la comunicación corporativa dentro de un marco situacional, actual y práctico. Asimismo, la intención del autor es dar a conocer el rol y los retos del comunicador en esta nueva era, a través del análisis de prácticas que, durante los últimos años, han cambiado la forma en que las personas y corporaciones se relacionan entre sí.

Palavras-chave : Comunicación Corporativa; Comunicación digital; Comunicación Empresaria; Comunicación Institucional; Comunicación Organizacional; Comunicadores; Director de Comunicación; Públicos; Recursos Humanos; Redes sociales; Relaciones Institucionales; Relaciones Públicas; Reputación Corporativa; Social media; Stakeholders.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons