SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número33RSE y RRPP:¿un mismo ADN? índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Bookmark


Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos

versión On-line ISSN 1853-3523

Resumen

EQUIPO DE COMUNICACIONES CORPORATIVAS DE MASTERCARD PARA LA REGION DE LATINOAMERICA Y EL CARIBE. RSE: Caso líder en consumo inteligente. Cuad. Cent. Estud. Diseño Comun., Ens. [online]. 2010, n.33, pp. 141-147. ISSN 1853-3523.

Este artículo corresponde a un caso líder desarrollado por el Equipo de Comunicaciones Corporativas de Mastercard para la región de Latinoamérica y el Caribe, en el marco de la gestión de Responsabilidad Social Empresaria, con un programa basado en consumo inteligente, sobre la temática de educación financiera. A través del uso de las últimas tendencias en tecnología y social media, incluyendo un sitio 2.0, podcasts, y herramientas interactivas, además de actividades offline y múltiples alianzas, MasterCard se propuso ayudar a los consumidores latinoamericanos a manejar su dinero en forma más eficiente y responsable.

Palabras llave : Comunicación Corporativa; Comunicación Digital; Comunicación Empresaria; Comunicación Institucional; Consumo Inteligente; Dircom; Gestión comunicacional; Imagen Corporativa; Management; Marcas; Marketing; Mercadeo; Organización; Públicos; Redes Sociales; Relaciones con la Comunidad; Relaciones Institucionales; Relaciones Públicas; Reputación Corporativa; Responsabilidad Social Empresaria; Social Media.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · pdf en Español