SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número33RSE y RRPP:¿un mismo ADN? índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Bookmark


Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos

versión On-line ISSN 1853-3523

Resumen

EQUIPO DE COMUNICACIONES CORPORATIVAS DE MASTERCARD PARA LA REGION DE LATINOAMERICA Y EL CARIBE. RSE: Caso líder en consumo inteligente. Cuad. Cent. Estud. Diseño Comun., Ens. [online]. 2010, n.33, pp. 141-147. ISSN 1853-3523.

Este artigo refiere-se à um caso desenvolvido pela Equipe de Comunicações Corporativas da MasterCard para a região da América Latina e Caribe, e também ao marco da gestão de Responsabilidade Social Empresarial, com um programa baseado em consumo consciente, sob a temática da educação financeira. Utilizando as últimas tendencias em tecnologia e mídia social, incluindo ferramentas 2.0 e interativas, podcasts, além de atividades offline e múltiplas paqrcerias, a MasterCard se propôs ajudar aos consumidores latinoamericanos a gerenciar seu dinheiro de forma mais eficiente e responsável.

Palabras llave : Comunicación Corporativa; Comunicación Digital; Comunicación Empresaria; Comunicación Institucional; Consumo Inteligente; Dircom; Gestión comunicacional; Imagen Corporativa; Management; Marcas; Marketing; Mercadeo; Organización; Públicos; Redes Sociales; Relaciones con la Comunidad; Relaciones Institucionales; Relaciones Públicas; Reputación Corporativa; Responsabilidad Social Empresaria; Social Media.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · pdf en Español