SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número35Comunicaciones Corporativas índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos

versión On-line ISSN 1853-3523

Resumen

LATTUADA, Paola. Relaciones Públicas, nuevos paradigmas ¿más dudas que certezas?. Cuad. Cent. Estud. Diseño Comun., Ens. [online]. 2011, n.35, pp.9-16. ISSN 1853-3523.

Esta publicación pretende realizar un aporte para la continua formación de los profesionales del área de la comunicación corporativa y empresaria, a partir de una aproximación a la disciplina y sus particularidades. Se presentan temas que abordan la comunicación corporativa desde una perspectiva estratégica y su incidencia en la reputación corporativa. Luego, se explora en torno a gestiones claves de la práctica profesional. Y también se abordan issues específicos como el gran emergente del social media management, que redefine los esquemas de vinculación con los públicos y el uso de las herramientas comunicacionales con un cambio de paradigma para la organización. De esta forma, una vez más, se logra el desafío de generar contenido calificado para la disciplina de las relaciones públicas a partir de la vinculación del ámbito académico y profesional, en una coproducción editorial entre la Facultad de Diseño y Comunicación y el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.

Palabras clave : Brand PR; Comunicación Corporativa; Comunicación de Marketing; Comunicación Empresaria; Comunicación Financiera; Comunicación Interna; Comunicación Política -Comunicación Sustentable; Consejo Profesional de Relaciones Públicas; Dircom; ética profesional; gestión comunicacional; imagen corporativa; issues management; nuevas tecnologías; opinión pública; organización; planes de comunicación; públicos; redes sociales; Relaciones Públicas -Reputación Corporativa; Responsabilidad Social Empresaria; social media; stakeholders.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons