SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número35La ética en las Relaciones PúblicasComunicación Sustentable: la posibilidad de construir sentido con otros índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos

versión On-line ISSN 1853-3523

Resumen

SANGUINE, Gerardo. Las prácticas profesionales en la carrera de Relaciones Públicas. Cuad. Cent. Estud. Diseño Comun., Ens. [online]. 2011, n.35, pp.129-134. ISSN 1853-3523.

En este artículo el autor reflexiona acerca de la importancia de la implementación de las prácticas profesionales en la carrera de Relaciones Públicas, las que brindan una experiencia de valor en la preparación de los futuros profesionales, así como un acercamiento a la realidad de la gestión que resulta el complemento ideal para la formación teórica. En este sentido, realiza un llamado a los profesionales y empresas del mercado a estar abiertos para ofrecer esta posibilidad a quienes se están formando, y ejemplifica con el caso de su propio programa de radio "Hablemos de Relaciones Públicas" de FM Palermo, que desde hace más de dos años ofrece un programa de prácticas extracurriculares a partir de la experiencia radial.

Palabras clave : Comunicación Corporativa; Comunicación Empresaria; Comunicadores; Dircom; Educación superior; Espacio joven en relaciones públicas; Formación profesional; Pasantías; Prácticas profesionales; Relaciones Públicas.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons