SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número40Lo público y lo privado en las Relaciones Públicas: Cómo pensar la identidad y pertenencia del alumno en estos ámbitos para comprender mejor su desempeño académico y su inserción profesional índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Bookmark


Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos

versión On-line ISSN 1853-3523

Resumen

GIL CUBILLOS, Claudia. Presentación. Cuad. Cent. Estud. Diseño Comun., Ens. [online]. 2012, n.40, pp. 17-20. ISSN 1853-3523.

El presente Cuaderno del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, Argentina, corresponde a la segunda edición realizada en forma conjunta con la Facultad de Humanidades, Comunicación y Administración de la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación, UNIACC de Chile, a través de la Escuela de Relaciones Públicas Corporativas. Relaciones Públicas, al sur de Latinoamérica II: una mirada regional de los nuevos escenarios y desafíos de la comunicación busca dar continuidad a la generación de iniciativas académicas conjuntas en el área de las Relaciones Públicas y aportar al intercambio de miradas sobre esta temática en Latinoamérica. En esta segunda coproducción editorial, un grupo de reconocidos autores ligados al mundo académico y profesional, analizan y reflexionan sobre las nuevas tendencias, oportunidades y retos que presenta actualmente la gestión de la comunicación en las organizaciones. El libro aborda el rol preponderante que adquieren las Relaciones Públicas en una organización como pilar de visibilidad, posicionamiento frente a la competencia y compromiso con sus públicos para garantizar su legitimidad y desarrollo sustentable en un mercado global exigente, altamente competitivo y cambiante.

Palabras llave : Comunicación; Comunicación corporativa; Comunicación organizacional; Imagen; Investigación; Nuevas tendencias; Públicos; Relaciones Públicas; Stakeholders; Sustentabilidad.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · pdf en Español