SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número40Lo público y lo privado en las Relaciones Públicas: Cómo pensar la identidad y pertenencia del alumno en estos ámbitos para comprender mejor su desempeño académico y su inserción profesionalComunicación y Cultura: análisis de la realidad de las Relaciones Públicas en organizaciones chilenas y brasileñas índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Bookmark


Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos

versión On-line ISSN 1853-3523

Resumen

COPPOLA, Gustavo. Gestión del Riesgo Comunicacional: Puesta en práctica. Cuad. Cent. Estud. Diseño Comun., Ens. [online]. 2012, n.40, pp. 33-46. ISSN 1853-3523.

Today, in this turbulent and competitive scenario, organizations must monitor and identify risk factors in order to prepare answers that will enable efficient management and effective maintenance of the brand promise, positioning and reputation. Communicational Risk Management is the result of institutional participation in an organization to be in interaction with different stakeholders. This is presented as a strategic approach that enables the prevention, monitoring and management of risk communication situations for organizations. In this sense, a gas company of distribution presents a unique case management through the Risk Management approach to communications.

Palabras llave : Corporate communications; key issues; Management; Public affairs; Public Relations; Risk factors.

        · resumen en Español | Portugués     · texto en Español     · pdf en Español