SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número40Comunicación y Cultura: análisis de la realidad de las Relaciones Públicas en organizaciones chilenas y brasileñasLa Pequeña y Mediana empresa y la función de la comunicación índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Bookmark


Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos

versión On-line ISSN 1853-3523

Resumen

HORMAZABAL, Constanza. Comunicación e imagen en crisis: análisis de empresas de telecomunicaciones en Chile tras el 27F de 2010. Cuad. Cent. Estud. Diseño Comun., Ens. [online]. 2012, n.40, pp. 65-78. ISSN 1853-3523.

As crises chegam geralmente sem aviso precedente, ainda mais quando são associado aos disastres da natureza, que intensifica o impacto que gera em muitas indústrias de um país. O artigo principal atual cruza o fato que viveu as companhias na telefonia celular do terremoto dos 27 de fevereiro de 2010, no Chile, a tragédia que põr na evidência a superioridade do setor nas situações do emergencia nacional, a necessidade do produto dos planos de contingência do crescimento deste setor e como afetou na reputação das companhias que hoje operam no país, deixando na evidência a necessidade da construção das ligações com o público do interesse que reservam ser os aliados de defesa e de uma marca nesta industria.

Palabras llave : Identidade corporativa; Imagem corporativa; Manipulação da crise; Marca e imagem; Reputação corporativa; Responsabilidade social da empresa.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · pdf en Español