SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número40Tecnología y organizaciones: de la comprensión a la intervenciónLas Cuatro Dimensiones de la Comunicación Interna índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Bookmark


Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos

versión On-line ISSN 1853-3523

Resumen

PAGANI, Gabriela. ¿Se puede ser una empresa socialmente responsable sin comunicar?. Cuad. Cent. Estud. Diseño Comun., Ens. [online]. 2012, n.40, pp. 117-125. ISSN 1853-3523.

El presente artículo propone recorrer algunos conceptos vinculados a la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y la comunicación corporativa con el objetivo de mostrar que la comunicación es un elemento constitutivo de un modelo de negocios socialmente responsable.

Palabras llave : Comunicación corporativa; Grupos de interés; RSE.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · pdf en Español